Chat en línea
Chat en línea
Bienvenido al Chat de Los Olivos, estamos dispuestos para brindarle apoyo.
Para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, por favor complete los siguientes datos:
Por favor califica tu experiencia de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación.
En este momento el chat se encuentra fuera de línea, lo invitamos a que se comunique con nosotros marcando #317 desde su celular, en Bogotá al 3404055 o a nivel nacional al 01-8000-911-134.
Contáctenos
Marca
GRATIS
#317
Bogotá: (1) 340 4055
Línea nacional:
01 8000 911 134

Homenaje a nuestras Madres

Homenaje a nuestras queridas Madres

En este homenaje de amor a nuestras madres, damos gracias por todo lo que nos enseñaron, Por nuestra existencia. Damos gracias por cada día, por cada sueño y por cada promesa. Pedimos perdón por las palabras no dichas, por el tiempo ausente y por la caricia no entregada. Abrimos nuestro corazón para honrar la memoria de estos ángeles que ya se encuentran disfrutando de la paz en el cielo, Quedan guardados en nuestra memoria un sinfín de recuerdos que evocan instantes entrañables que compartimos a su lado.

Recordemos aquellos momentos en que su mano extendida nos ayudó a levantarnos. En los que una palabra suya sosegó nuestro llanto y en el que un consejo nos dio valor para enfrentar un obstáculo.
Que su experiencia sirva de ejemplo para construir nuevos hogares, para seguir siendo la familia que ama al prójimo, Así como ellas gastaron su fuerza para regalarnos el mundo que hoy conocemos, así nosotros conservemos su legado.

Se extinguieron sus vidas en la tierra, pero no sus esencias; Su luz nos recordará que continuar, amando es la única opción; para que el mundo que ellas crearon para nosotros…trascienda