Chat en línea
Chat en línea
Bienvenido al Chat de Los Olivos, estamos dispuestos para brindarle apoyo.
Para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, por favor complete los siguientes datos:
Por favor califica tu experiencia de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación.
Lo sentimos. En estos momentos estamos fuera de línea. Por favor revise nuestros otros modos de contacto o intente más tarde.
Contáctenos
Marca
GRATIS
#317
Bogotá: (1) 340 4055
Línea nacional:
01 8000 911 134
¿Emergencia?
Cuente con nuestro apoyo permanente
1.
Comuníquese con el #317, o través de nuestro Contact Center al 3404055
2.
Documentación necesaria:
- Cédula
- Certificado de defunción
3.
Verifique su plan exequial
4.
Somos la mejor alternativa
Gracias por elegirnos

Post-Exequiales

CEREMONIAS DE RECORDACIÓN

Programamos la celebración de las eucaristías colectivas de mes y año, las cuales se realizan en memoria de las personas fallecidas que fueron atendidas por las funerarias de la Red Los Olivos.
Con solemnes actos litúrgicos exaltamos el recuerdo de la persona que tuvo significación en la vida de las familias.
Consulte la programación de las fechas en las que se celebran eucaristías en la sede donde fue prestado el servicio funerario de su ser querido.

ASISTENCIA JURÍDICA

Nuestra protección integral busca la tranquilidad de los seres que amamos. En Los Olivos trabajamos para que nuestros aliados y sus familiares estén adecuadamente protegidos.

En nuestro servicio de Asistencia Jurídica exequial contamos con profesionales especializados dispuestos a prestar la mejor asesoría para cerrar el ciclo de vida jurídico de la persona fallecida protegida con nuestros planes exequiales.

Algunas de las consultas más comunes:

  • Asesoría para trámite en sucesión de bienes
  • Asesoría para trámite en cierre de cuentas digitales como Facebook y otras redes sociales.

* Ofrecemos una consulta por única vez. El servicio es completamente gratuito.

MANEJO DEL DUELO

A través de las conferencias y talleres realizados sobre “Cómo manejar y superar el dolor emocional”, usted o sus miembros de su familia, allegados o amigos, pueden encontrar ayuda para superar el dolor que se experimenta cuando se pierde a un ser querido. Pregunte en nuestras sedes por este servicio.

CUIDADOS PALEATIVOS

Acompañamiento en Duelo Anticipado a las familias para enfrentar el diagnóstico de enfermedad terminal y el impacto que ese anuncio causa al paciente y su entorno afectivo cercano.

ACOMPAÑAMIENTO EN CRISIS

Apoyar a las personas o familias en crisis para que expresen las emociones que les desbordan en un ambiente seguro y sano. Servicio en Salas de Velación.

GRUPOS DE MUTUA AYUDA

Intervención en los procesos de duelo, con 4 sesiones semanales durante el mes siguiente al homenaje, en grupo se comparten las experiencias de pérdida dirigidas a comprender el dolor, con el apoyo de un facilitador. (“No soy el único que está sintiendo esto”).

“DEL DOLOR A LA ESPERANZA”

Es un espacio a través de un taller para trabajar en grupo (Aproximadamente de 100 personas) sobre el proceso de duelo y las estrategias para afrontarlo. Es una experiencia de aprendizaje, reflexión que permite consolidar la fortaleza para enfrentar el proceso sanamente.

CONFERENCIA APRENDIENDO A CONMEMORAR SIN ELLOS

Esta conferencia se realiza en ocasiones especiales ligadas a eventos que se comparten con los seres queridos. Se programan grandes encuentros con una asistencia masiva, el día de la Madre, el Padre, el día de los Ángeles y Navidad.

Estamos para ayudarle
Comuníquese las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Marque gratis desde su celular