Chat en línea
Chat en línea
Bienvenido al Chat de Los Olivos, estamos dispuestos para brindarle apoyo.
Para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, por favor complete los siguientes datos:
Por favor califica tu experiencia de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación.
En este momento el chat se encuentra fuera de línea, lo invitamos a que se comunique con nosotros marcando #317 desde su celular, en Bogotá al 3404055 o a nivel nacional al 01-8000-911-134.
Contáctenos
Marca
GRATIS
#317
Bogotá: (1) 340 4055
Línea nacional:
01 8000 911 134

Unidad de Manejo al Duelo

La unidad de manejo al Duelo nace ante la sentida necesidad del cumplimiento de nuestra promesa de valor y con el fin de acompañar a las familias en la difícil situación de afrontar la muerte de un ser querido; desde 2015 funciona como un organismo dedicado a facilitar la recuperación y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que se encuentran en Duelo por muerte de un ser querido.

Acompañamiento en Cuidados Paleativos

Apoyo anticipado a las familias para enfrentar el diagnostico de enfermedad terminal y el impacto que este concepto puede causar al paciente y su núcleo familiar.

Acompañamiento en Crisis

Apoyar a las personas o familias en crisis para que expresen las emociones en un ambiente sano y seguro.

Conferencia Mensual

Espacio grupal para abordar el duelo y brindar estrategias para favorecer su afrontamiento; es un espacio de aprendizaje, reflexión, que permite cobrar fortaleza para enfrentar el proceso sanamente.

Aprendiendo a conmemorar sin ellos

Se acompaña y orienta a los usuarios como parte de la elaboración de la perdida a celebrar fechas importantes como el día de la madre, día de los ángeles y Navidad, mediante expresiones de amor.

Grupos de mutua ayuda

Espacio donde un grupo de personas, un mes posterior a las exequias de su ser querido, comparten la experiencia de la perdida permitiendo normalizar la experiencia del dolor “No soy el único que está sintiendo esto”, con apoyo de un facilitador durante 4 sesiones al mes, una semanal.