Skip to content Skip to footer

Necesidad inmediata

- Nuestro Homenaje al Amor

En los Olivos rendimos tributo a la memoria de aquellos que trascienden; con demostraciones de amor, que expresan las familias a sus seres queridos que ya partieron, a través de protocolos ceremoniales que exaltan la vida de quien fallece, apoyando y acompañando a sus familias durante el proceso funerario y de duelo; con atención oportuna, servicio digno y acompañamiento respetuoso, con ética y transparencia, apoyados con la mejor infraestructura y talento humano altamente calificado y comprometido en satisfacer la necesidad de nuestros usuarios, convirtiendo la despedida en un sublime acto de Amor.

- ¿Qué hacer si necesitas atención inmediata?

- Los momentos de nuestro Homenaje

Espacio de tiempo que transcurre desde el primer contacto con nosotros hasta la llegada de tu Ser Querido a la sala de Homenajes.

Espacio que transcurre desde la llegada de la familia a la sede de velación hasta el momento previo a la salida hacia la ceremonia religiosa.

Finalización del Homenaje al Amor en sala, palabras de despedida acompañamiento a la ceremonia religiosa y destino final.

Ceremonia o rito religioso, posterior a la inhumación o cremación son  momentos para recordar y honrar la memoria del Ser Querido y acompañamiento en el manejo del duelo.

Copyright © Los Olivos 2021. All Rights Reserved.

¡Llámanos!