Chat en línea
Chat en línea
Bienvenido al Chat de Los Olivos, estamos dispuestos para brindarle apoyo.
Para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, por favor complete los siguientes datos:
Por favor califica tu experiencia de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación.
En este momento el chat se encuentra fuera de línea, lo invitamos a que se comunique con nosotros marcando #317 desde su celular, en Bogotá al 3404055 o a nivel nacional al 01-8000-911-134.
Contáctenos
Marca
GRATIS
#317
Bogotá: (1) 340 4055
Línea nacional:
01 8000 911 134

Responsabilidad ambiental

MEDIO AMBIENTE

En Los Olivos creemos en la responsabilidad de proteger nuestro planeta. Por eso, día a día todas nuestras actividades se realizan pensando en el cuidado del medio ambiente.

Gracias a nuestro compromiso ambiental contamos con la certificación ISO14001. Esto significa que diseñamos estrategias y controles en nuestros procesos para prevenir la contaminación.

Queremos un aire puro, invertimos en tecnología y controles para los hornos crematorios. Necesitamos nuestros ríos limpios, contamos con plantas de tratamiento de aguas. Apostamos por el reciclaje, buscamos alternativas amigables con el ambiente para el tratamiento adecuado de los residuos.

Valoramos cada gota de agua, realizamos campañas para promover el uso racional de este valioso recurso.

Todos somos un homenaje al amor cuando cuidamos a nuestro planeta.
FORTALEZAS AMBIENTALES DEL JARDÍN PARQUE CEMENTERIO

Hornos crematorios con permisos otorgados por la Corporación Autónoma Regional CAR, cumpliendo con equipos en condiciones operativas óptimas bajo los parámetros reglamentados por la autoridad ambiental competente.

Se cuenta con una Planta de tratamiento de aguas residuales con la infraestructura y tecnología adecuada para su correcto funcionamiento.

El agua lluvia es recolectada y usada para el enfriamiento de los hornos.

Se promueve el uso racional del papel, con campañas que fomentan el uso de ambas caras del papel y el uso de documentación en formato digital, evitando la impresión innecesaria.

Se tienen campañas de ahorro de los recursos, comprometiendo a todos los colaboradores y usuarios frente al consumo de agua y energía.

Contamos con un equipo de monitoreo de emisiones conectado a los hornos que permite en tiempo real estar informados de posibles alertas del equipo, fallas en los sistemas y la cantidad monóxido de carbono emitido a la atmosfera.

Adicional, semestralmente se realizan caracterizaciones fisicoquímicas y biológicas al agua tratada, certificando que mantenemos la calidad exigida por la legislación actual desde el inicio de nuestras actividades.

Todas las especies sembradas en el Jardín Parque Cementerio son nativas de la región.

Se cuenta con iluminación de tecnología led que permite optimizar el recurso energético.