Chat en línea
Chat en línea
Bienvenido al Chat de Los Olivos, estamos dispuestos para brindarle apoyo.
Para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes, por favor complete los siguientes datos:
Por favor califica tu experiencia de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación.
En este momento el chat se encuentra fuera de línea, lo invitamos a que se comunique con nosotros marcando #317 desde su celular, en Bogotá al 3404055 o a nivel nacional al 01-8000-911-134.
Contáctenos
Marca
GRATIS
#317
Bogotá: (1) 340 4055
Línea nacional:
01 8000 911 134

Servicios de calidad con certificaciones

La organización Los Olivos Bogotá es pionera a nivel nacional en la implementación de un sistema integrado de gestión con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y NTC 5840, direccionados siempre a la satisfacción de nuestros clientes, con procesos de calidad certificada, con lineamientos de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente con estricto cumplimiento a los requerimientos legales establecidos por la normatividad y los entes de control.
Servicios de calidad con certificaciones
Servicios de calidad con certificaciones
Sistema Gestión Calidad

Se estructuró un sistema de gestión de calidad bajo la NORMA ISO 9001, con procesos óptimos de satisfacción del cliente y evolución de los procesos de alta calidad.

Servicios de calidad con certificaciones
Sistema Gestión Ambiental

Somos una organización con desarrollo sostenible, socialmente responsable a través de la conservación y cuidado del medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la mitigación de posibles impactos para evitar la contaminación.

Certificación Servicios Funerarios

Con la filosofía “Un Homenaje al Amor”, la organización logra la certificación de servicios funerarios bajo la NORMA NTC 5840, garantizando el cumplimiento de los requisitos necesarios para la óptima prestación de los servicios.

Servicios de calidad con certificaciones
Sistema Gestión De la Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajamos en la protección y promoción de la salud de todos los colaboradores, para prevenir los peligros y reducir cualquier riesgo, que garanticen condiciones y ambientes de trabajo seguros y saludables, con protección y seguridad de todos nuestros usuarios y visitantes a las sedes.

Los Olivos Bogotá, cuenta con la certificación bajo la NORMA ISO 45001, al mantener e implementar un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Servicios de calidad con certificaciones